Introducción sobre Touch for Health®Kinesiology

Por Betsaida Delgado Simón, Instructora Touch For Health

Conecta cuerpo, mente y alma completa

(la ciencia de equilibración de energías)

 

Touch for Health – Toque para la Salud es un sistema que integra diferentes disciplinas que mejoran el equilibrio energético, mental-emocional, nutricional y estructural en la persona completa. Desarrollado por el médico Quiropráctico John F. Thie, D.C en los años 60, nace con el objetivo de dar a conocer al mundo un método alternativo de prevención de enfermedades y mejorar la salud.

Este método alternativo intenta reducir los costes de sanidad, prevenir operaciones quirúrgicas innecesarias y evitar la toma de medicación que se administra al paciente para suprimir el síntoma.

Los métodos y técnicas que aquí se utilizan hasta hace casi unos 50 años eran competencia de los Quiroprácticos Profesionales. Hoy en día este es utilizado por muchos practicantes de salud de todas las áreas; biomédicos, homeópatas, naturópatas, kinesiólogos, enfermeras, dentistas, fisioterapeutas, acupuntores, masajistas, psicólogos, psiquiatras y Kinesiólogos especializados. Estas técnicas son seguras, sencillas de utilizar y fáciles. Proceden de la quiropraxia, medicina tradicional y alternativa. Es un método que valora a la persona en su globalidad, evaluando los diferentes aspectos integrados en el ser humano; como es el aspecto estructural, químico, psicológico y espiritual. Todos estos aspectos los abordamos a través del test muscular como herramienta de biorretroalimentación.

El dolor lo vemos como la última alarma antes de que algo empiece a funcionar mal. Podemos reconocer ciertos síntomas antes de que aparezca el dolor y la disfunción. ¿Cuál puede ser el síntoma? La debilidad muscular y/o el cambio de postura.

¿Qué nos aporta el uso de este método de trabajo?
Ayuda a prevenir el desarrollo del dolor y la disfunción
El dolor es corregido desde la causa
Permite que la fuerza vital fluya sin interrupción por el cuerpo.

¿Quieres ver cómo es una sesión  de kinesiología Toque para la salud?

SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Responsable: Betsaida Delgado. Finalidad: Ejecución del servicio contratado y gestión del envío de información y prospección comercial. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándolo a nuestro personal, puede solicitar copia al correo electrónico info@icke.es