kinesiología Toque para la salud

Por Betsaida Delgado Simón, kinesióloga,
Instructora Touch For Health

Consulta de Kinesiología Toque para la Salud

Al comienzo de una sesión de kinesiología energética o especializada es fundamental comprobar el flujo de información de los circuitos eléctricos y la hidratación.

Con un músculo indicador fiable comprobamos varios puntos. El monitor nos indicará con una respuesta muscular inhibida si el punto del circuito que hemos localizado necesita ser equilibrado. Si es así, masajearemos dichos puntos para conseguir que la información vuelva a fluir de manera equilibrada. Este ejercicio es conocido con el nombre de switching. Si hay deshidratación, el monitor nos lo mostrará con una respuesta muscular inhibida, entonces tendremos que beber agua tanto el cliente como el kinesiólogo.
 

Algunas de las técnicas utilizadas

Switching

Es una técnicas de equilibración energética que aplicamos durante una sesión de kinesiología. Esta equilibración ayuda a conectar todas las dimensiones del cerebro, derecha-izquierda, arriba – abajo, delante – detrás. Si practicas estos ejercicios cada día descubrirás que desaparecerán la confusión neurológica en el cuerpo y en el procesamiento cerebral.

Tapping en Timo y Bazo

Su aplicación tiene como objetivo aumentar tu energía para que consigas aquello que quieres o deseas alcanzar en tu vida.

Betsaida Delgado Simón - gancho de cook 2ª parte y LEE

El gancho de cook

Esta es otra de las técnicas que aplico dentro de una sesión de kinesiología; mi cliente está haciendo el gancho de cook mientras yo le estoy aplicando la técnica de liberación de estrés emocional. Esta es una combinación maravillosa para ayudar a la persona. El gancho de cook te ayuda a mejorar tu equilibrio y coordinación, mejora tu respiración y aumenta tu nivel de confort respecto al entorno, disminuyendo la hipersensibilidad. La liberación del estrés emocional te saca del laberinto mental emocional del dolor y sufrimiento causado por una experiencia vivida. Al liberarte del sufrimiento, tu mente está clara y tus emociones calmadas.

SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Responsable: Betsaida Delgado. Finalidad: Ejecución del servicio contratado y gestión del envío de información y prospección comercial. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándolo a nuestro personal, puede solicitar copia al correo electrónico info@icke.es