CONSULTAS

Retorno al amor

CONECTA CON TU SABIDURÍA ESPIRITUAL

Por Betsaida Delgado Simón, Kinesióloga Especializada

Conecta con tu conocimiento interno y comprensión (inteligencia emocional y espiritual)

Para crear una vida feliz y armoniosa

¿A quién va dirigido este tipo de sesiones?

Este tipo de sesiones va dirigido a personas de todas las edades que busquen una forma gentil y amorosa de acceder a la onda del ritmo del corazón. Durante cada sesión el diálogo, las técnicas de kinesiología y de relajación física y mental junto a las meditaciones guiadas específicas te ayudarán a encontrar el incidente o patrón heredado genéticamente que influyó en el comportamiento y / o contribuyó a la enfermedad.

Objetivo de este programa:

N
Te conecta con tu conocimiento interno y comprensión (inteligencia emocional y espiritual)
Te proporciona capacidades para crear una vida feliz y armoniosa
N
Trabajaremos conjuntamente para armonizar las dos energías que se combinan en tu interior. Energía Yin (lo femenino) y Energía Yang (lo masculino). Las energías yin y yang son complementarias.
N
Te permite acceder a los patrones de energía y de amor más profundos (energías espirituales sutiles)

¿Y cómo lo haremos?:

N
Utilizo técnicas de kinesiología específicas para que las personas participen activamente en el proceso tomando responsabilidad.
N
Uso el modelo de auto-responsabilidad de Touch For Health (toque para la salud). Este modelo hace consciente a la persona de la causa del estrés y el desequilibrio en el cuerpo.
N
Trabajaremos conjuntamente para armonizar las dos energías que se combinan en tu interior. Energía Yin (lo femenino) y Energía Yang (lo masculino). Las energías yin y yang son complementarias.
¿Qué técnicas se utilizan durante la sesión?
Listas de deseos
Creación de 3 listas de deseos (deseos del corazón – deseos del alma – deseos emocionales) con las que trabajaremos durante todo el proceso.
Lista de claves de clarificación
Lista de claves subyacentes de clarificación; encontramos el comportamiento y emoción suprimido.
Refuerzo durante la sesión

-Lista de ventajas y desventajas
-Afirmaciones
-Posiciones oculares
-Esencia floral (Esencia de las Estaciones) ayuda a acceder y liberar dimensiones asociadas con ciclos de cambio.

Es una orquídea subterránea australiana que pasa todo su proceso de vida bajo tierra. Por este motivo es tan importante en nuestro trabajo ya que accede y libera emociones profundas. Ayuda al cuerpo a recordar su historia, regalos y talentos.

Tapping temporal
Test muscular para comunicarnos
Test muscular para comunicarnos a través del cuerpo-mente durante toda la sesión siguiendo un protocolo. El test muscular nos indica dónde está el estrés y qué técnica de liberación del estrés es la más adecuada para ti.
Aceites esenciales
Aceites esenciales puros Young Living. Nos ayudan a acceder al sistema límbico, el área del cerebro que regula la emoción y la memoria. De uso tópico o aromático.
Meditación guiada
Meditación guiada como equilibración final en cada sesión. Trabajamos durante todo el programa con cuatro meditaciones distintas. Cada una estará asociada a una sesión concreta.

«Activa tu luz interior»

SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Responsable: Betsaida Delgado. Finalidad: Ejecución del servicio contratado y gestión del envío de información y prospección comercial. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándolo a nuestro personal, puede solicitar copia al correo electrónico info@icke.es