Transformando Memorias del ADN

FORMACIÓN – KINESIOLOGÍA ESPECIALIZADA

Transformando memorias del ADN

Mi experiencia en clínica desde el año 2013

Desde al año 2013 he trabajo en clínica con este protocolo y todos mis clientes pudieron hacer grandes cambios en sus vidas, desde cambiar de trabajo, mejorar la salud hasta sanar la relación consigo mismos y con sus familiares. El caso más cercano sobre la sanación de un cáncer fue el de mi padre, durante muchos meses estuve aplicándole el protocolo de Transformando memorias del ADN, además de otras técnicas de Touch for Health que le ayudaron bastante a liberar el estrés que le creaba tener cáncer. Mi padre decidió darse quimioterapia y al mismo tiempo quiso recibir las sesiones de TM ADN. Él recibió el perdón y el amor hacia sí mismo, gracias a este maravilloso trabajo y las técnicas que se aplican en este curso. Ya han pasado 6 años desde aquella bendita noticia que le llevó hacia su magnífica transformación.
Me siento agradecida a la vida por traer a mí este tesoro y poder transmitirlo al mundo entero.
Gracias a Sylvia Marina especialista profesional en comportamiento humano, creadora de este maravilloso trabajo, gracias.

Dirigido a:

Kinesiólogos y Terapeutas de la salud natural

Información y contacto

Z

REQUISITO

Se recomienda haber hecho el nivel 1 de Touch for Health.

Certificación

Recibirás un diploma reconocido por el Colegio Internacional de Kinesiología IKC

Modalidad

Presencial y online – zoom
Total de horas: 32

Precio: 480€

Incluye Manual de trabajo

Conecta con tu energía espiritual sutil, tu sabiduría y tu propósito

SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Responsable: Betsaida Delgado. Finalidad: Ejecución del servicio contratado y gestión del envío de información y prospección comercial. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándolo a nuestro personal, puede solicitar copia al correo electrónico info@icke.es